Las mejores plataformas de diseño web.

Las mejores plataformas de diseño web.

Te traemos tres de las mejores plataformas de diseño web del mercado.

A la hora de crear una página web, tenemos muchas opciones de las cuáles elegir, pero ¿Cuáles son las mejores plataformas de diseño web?

Wix, la mejor plataforma de web para principiantes

Wix, la mejor plataforma de diseño web para principiantes

La opción más fácil y sencilla para principiantes, es una plataforma para la construcción de páginas web, es muy intuitiva (Drag & Drop), es decir, arrastra y soltar, lo que permite que la persona sin conocimientos pueda crear un sitio web. Sin embargo, esta plataforma ofrece pocas posibilidades para trabajar el SEO. Además, una vez publicada la página web, no se pueden hacer cambios en el diseño o la plantilla seleccionada. Por lo tanto, es considerada la mejor plataforma de diseño web para principiantes.

¿Qué te ofrece Wix?

Te ofrece la construcción de tu pagina web. Wix se ajusta perfectamente al objetivo de cada negocio, debido a que cuenta con opciones para negocios, emprendedores, tiendas virtuales, restaurantes, entre otros. Adicional a ello, sorprende a los usuarios con sus actualizaciones continuas, orientadas a la mejora de creación y personalización de la pagina web.

Recomendado para:

Wix es ideal, ya que, los usuarios buscan el hacer su sitio web deslumbrante que motive a los que lo visitan. La plataforma trabaja bien. Es el ideal para los principiantes, o personas con poco conocimiento de programación, debido a que trae una variedad de plantillas que se ajustarán a los fines de tu negocio.

squarespace, la plataformas más amigable de diseño web.

Squarespace, la plataformas más amigable de diseño web.

Es un administrador de contenidos muy conocido, podrás crear contenido para tu sitio web, administrarlo, registrar dominios, vender productos, entre otros. Con el mismo estilo de construcción Drag & Drop y con más opciones de marketing básico. Squarespace es la opción más amigable para principiantes del mercado. Al igual que Wix, el dominio que elijas pertenece a Squarespace.

¿Qué te ofrece Squarespace?

Ofrece la creación de tu página web que podrás gestionar y administrar fácilmente tu solo, ya que no se requiere de un alto conocimiento de programación. Además, Squarespace se encarga de lo adicional como es la seguridad, actualizaciones, mantenimiento, etc. Mientras que tu te encargas de que tu negocio vaya con un buen funcionamiento.

Recomendado para:

Squarespace es una particular plataforma para tu sitio web, ofrece pruebas gratis de 14 días para que la puedas explorar y comiences a crear tu sitio web y decidir si estas listo para suscribirte. Si deseas una vista previa antes de reliazar tu registro y aprovechar la prueba al máximo te hago la siguientes recomendaciones:

  • Mira breves videos tutoriales.
  • Explora a tu ritmo usando las guías de ayuda.
  • Registraste en un seminario web que sea dictado por un experto y participa.
Wordpress

WordPress

Es una plataforma de gestión de contenidos que permite la creación y el mantener un blog u otro tipo de sitio web activo. Es el sistema ideal para los internautas principiantes sin un alto conocimiento en programación, o para los que no tiene muchos conocimientos técnicos.  La mejor opción y la más usada en el mundo, el límite de WordPress es la imaginación y los conocimientos del usuario. Cuenta con una comunidad increíble y cada año se hace más grande. Todo lo que hagas en WordPress es de tu propiedad, tanto el dominio como el contenido del mismo.

¿Qué te ofrece WordPress?

WordPress es una herramienta que no permite realizar blog, paginas web, tiendas online, centrales de reservas, periódicos digitales y mucho más. Los miles de plugins disponibles en wordpress nos da la posibilidad de extender el diseño web y así poder conseguir casi cualquier cosa como es: directorios de empresas, canal de videos, entre otros. Si a esto le agregamos las miles de plantillas disponibles, las posibilidades del diseño de la página web es ilimitado.

Recomendado para:

Sea cual sea tu sitio web, wordpress se ajusta al plan adecuado para ti, como es en la creación de tu página web gratuita, obtienes accesos a temas profesionales, 3 GB de almacenamiento, soporte de la comunidad y mucho más. Si en caso de necesitar mas funciones puedes elegir los planes que te ofrece wordpress, como es el acceder a plantillas de diseño, mayor almacenamiento así como herramientas para tu negocio o empresa.

¿Qué plataforma usamos para hacer todas nuestras webs?

En emecreativa.es trabajamos con WordPress para sacarle el máximo potencial a tus ideas además de optimizar el SEO y tener más estrategias de marketing al alcance.

Deja un comentario